Muchas veces los hombres no saben elegir la ropa adecuada, optan por prendas que no les favorecen y terminan pareciendo más robustos de lo que realmente son.

Los errores que suelen cometer son, por ejemplo, usar pantalones con el corte incorrecto, vestir colores que acentúan los lugares que justamente hay que disimular y, por alguna extraña razón, llevar remeras con el talle tres veces más chico del deberían usar.

Y, si bien estas equivocaciones son más comunes de lo que imaginamos, la gran noticia es que no sólo son facilísimas de corregir sino que, al hacerlo, el cambio en la imagen será impactante.

Por eso, por que sabemos que vestirse adecuadamente no es fácil, les damos unos tips para mejorar sus outfits y salir a la conquista.

¡A anotar!

1. Se debe evitar usar el color blanco, ya que este color da volumen.

2. Evitar adquirir ropa que tenga cortes ajustados, pues se verá muy entallada en su cuerpo.

3. Procurar vestir con colores oscuros tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Vestirse de negro de pies a cabeza estilizará la figura.

4. Cuando quieran utilizar colores claros, tratar de que este quede al medio. Por ejemplo chupín negro, remera blanca y campera de cuero para una onda más cool.

5. Los trajes con raya son elegantes y son ideales para hacer ver más delgado. Asimismo, tratar de que sean líneas delgadas.

Optar por trajes con líneas, estampados asimétricos y colores claros en el centro.

6. Siempre comprar pantalones que ajusten a la cintura. Es decir, olvidarse de los pantalones que quedan sueltos dejando la mitad de los calzoncillos a la vista.

7. Procurar usar sweater en cuello V y evitar formas redondas en el largo de la camisa y las costuras de los hombros o los bolsillos.

8. Evitar usar corbatas muy delgadas o sacos con solapas delgadas porque estos detalles hacen que se vean mucho más ancho.

Evitar trajes con solapas muy delgadas y elegir siempre pantalones que ajusten la cintura.

¡Trucos revelados! Probalos y potenciá tu imagen al 100%.

Créditos

  • Fotos: Pinterest
Dejanos tus comentarios