A veces nos olvidamos, pero los aros pueden hacer maravillas en tu cara
A veces nos olvidamos, pero los aros pueden hacer maravillas en tu cara
¿Qué mejor forma de resaltar nuestros rasgos que a través de unos buenos aros? Podría decirse que estos accesorios son los mejores aliados a la hora de iluminar nuestra cara y hacernos ver finas y elegantes.
Hay mujeres que son fanáticas de los aros grandes y despampanantes, otras los prefieren pequeños y delicados; lo importante no sólo es tener en cuenta el gusto personal sino también lo que nos queda mejor según la forma de nuestro rostro.
El objetivo de este accesorio debe ser resaltar nuestro rostro, generando armonía y equilibrio visual. La clave: usar aros de forma diferente a la de nuestra cara, para no acentuar su fisonomía. Por ejemplo, si tenemos cara redonda, debemos evitar usar un modelo redondo.
También es imprescindible tener en cuenta el make-up, el peinado y, aunque parezca que no tiene nada que ver, nuestra altura. ¿Por qué? A las mujeres que son altas los aros grandes y alargados son su mejor opción. Para las bajas, en cambio, los más chicos y con detalles serán perfectos.
Lo mejor de todo, es que este año los aros serán el accesorio estrella. Bajo la premisa de MIENTRAS MÁS GRANDES MEJOR, llegarán en un sin fín de formas, colores, materiales y texturas y se usarán ABSOLUTAMENTE CON TODOS LOS LOOKS. Desde conjuntos de pantalones sporty con zapatillas y sudaderas hasta vestidos de noche, cualquier outfit será ideal para llevarlo con aros.
Te mostramos los mejores looks de street style para que veas cómo llevarlos: