8 tips para saber cómo combinarlas y no morir en el intento
La primera vez que un par de medias de colores nos inspiró fue cuando vimos a Blair Waldorf usándolos en la primera temporada de Gossip Girl.
Nunca antes nos había gustado una apariencia preppy hasta que descubrí a Blair. Sus pantys estampados o de colores hacían que todo lo que llevaba puesto al instante fuera más interesante.
Son difíciles de usar y combinar, sin embargo, eso puede cambiar después de ver estos consejos de estilo.
Las medias de colores pueden ser un poco intimidantes, pero una vez que empieces a usarlas, vas a ver que no asustan en absoluto. Son perfectas para cualquier tipo de clima, también.
¿Tenés un par y querés saber cómo usarlas con estilo? ¿O solo querés comprarte unas para armar un look increíble? Entonces mirá estos 8 tips sobre cómo usar medias de colores en este momento:
1) Con “cropped pants”
Si no estás muy cómoda o segura usando medias de colores, intentá ponerte un par debajo de un pantalón cropped.
Le va a dar el toque correcto de color sin parecer demasiado fuerte.
2) Con un vestido
Si buscas un color brillante, asegúrate de mantener neutras todas las otras prendas de tu look.
3) Con sandalias
No te dejes engañar las sandalias no están reservadas únicamente para la primavera y el verano. Use un color fuerte con un par de zapatos abiertos para una apariencia bien de revista Vogue.
4) Con falda de jean
El denim es un material excelente para combinar cualquier prenda de color. Podés agregar zapatillas al look para que se vea relajado y cool.
5) Combinando las medias con tus zapatos
La mejor manera de usar medias de colores brillantes es combinarlas con tus zapatos. En Man Repeller incluso fueron mucho más lejos como para usar las medias color bordó sobre los zapatos para dar la impresión de piernas interminables. Muy Balenciaga style.
6) Usando la misma paleta de color
Si no tenés el mismo color de zapatos y medias, podés intentar crear un esquema de colores de matices de la misma familia. Aunque todos estos cuatro aspectos son más o menos rosáceos, diferentes tonos de azules, verdes o neutros también funcionan perfectamente.
7) Shine bright like a diamond
¿Te acordás de esas medias de purpurina que tu mamá te obligó a usar hace años? ¡Están de vuelta! Dales otra oportunidad y combínalas con telas gruesas.
8) De lana gris
Hace frío, ¿está bien? Entonces, cuando no hay nada más que puedas hacer para mantener tus piernas calientes, busca las gruesas y grises medias grises que nunca te van a fallar.