¿Quién hubiera dicho que un mameluco colorado usado por un grupo de ladrones para cometer el atraco más importante de la historia se convertiría en la prenda más deseada del momento?

Así es, la serie española “La Casa de Papel” protagonizada por Ursula Corberó, entre otros, no sólo es un éxito mundial vista por millones de fanáticos alrededor del mundo sino que, además, se ha vuelto la nueva impulsora de tendencias fashion.

En este caso es el famoso overall o mameluco colorado que lucen los protagonistas durante toda la serie; la prenda de la que todas están hablando y que se ha apoderado, incluso, de los street styles de las capitales más importantes de la moda.

Las calles de New York, Milán, París, Londrés se han inundado de mujeres paseando con sus mamelucos estilo mecánico. Como unas Tokyo o Nairobi de la vida real, han demostrado que este atuendo no es solo para “robos” y lo han adaptado, de las formas más cancheras, para llevarlo en el día a día.

Si bien las verdaderas fanáticas optan por los overalls en colorado,hay un sin fín de modelos y colores que se pueden lucir. Dentro de los más elegidos están los verdes militares, los grises y los clásicos negros.

Algunas más arriesgadas eligen llevarlos en otros materiales como cuero, vinilo o charol. Para las más trendy los estampados son una excelente opción y, para aquellas que buscan algo más canchero, los de denim se verán perfectos.

¿Cuándo usarlos? Cuando se nos de la gana.

Eligiendo el modelo correcto según la ocasión se ven siempre cool. Pueden llevarse con botas con taco, sandalias o stilettos para la noche o con zapatillas para el día.

Incluso para darle un toque súper sexy podemos llevar un bralette de encaje por debajo o, en algunos casos, hasta ningún bra. Eso sí, esta última opción es para mujeres con poco busto, de lo contrario, se puede llegar a ver vulgar o demasiado provocativo.

Para que te inspires te mostramos cómo lo lucen las más fashionistas:

¿Estás lista para ser una ladrona de la moda?

Créditos

  • Foto: Pinterest- Google.es
Dejanos tus comentarios