Conocé el estilo que será un "must" de esta temporada
Si nunca te imaginaste usando un vestido por encima de tus jeans es hora de que lo vayas haciendo.
No es un error y tampoco has leído mal, lo cierto en el universo fashionista del día de hoy es que la combinación VESTIDO LARGO+DENIM es una de las tendencias más cool del momento y hay pruebas irrefutables de ello.
Para comprobarlo sólo hace falta hacer un repaso por los mejores looks del “Street Style” durante las Semanas de la Moda más importantes del mundo en el que esta novedosa duplá hizo su impactante aparición de la mano de las it girls y socialités más estilosas.
Desde New York hasta París las calles se llenaron de esta tendencia que, como no podía ser de otra manera, ahora también llegó a nuestro país. La clave será adaptarlo para poder lucirlo con nuestro sello propio.
En primer lugar si queremos lograr que se vea chic y súper trendy debemos entender que NO A TODAS LES QUEDA BIEN y NO FAVORECE A TODOS LOS CUERPOS. Por eso deberemos analizar bien nuestras medidas para lograr que se vea proporcional a nuestro cuerpo.
Por ejemplo para aquellas de baja estatura, es muy probable que un vestido por encima del pantalón las haga verse más bajas aún. Para evitarlo lo mejor será usar unas sandalias o botas con tacos bien altas para así estlilizar la figura.
En el caso de las curvilíneas o con caderas anchas el secreto estará en marcar la cintura y elegir vestidos de colores ocuros. Además para resaltar aún más el cuerpo, unos jeans de cintura alta y preferentemente chupines o rectos son la mejor opción.
Si, en cambio, lo que se busca es lograr un look que este a la última moda, los boyfriend o mom jeans con un vestido de encaje o transparencias serán un éxito.
Sea cual sea el estilo que eligas, aquí te dejamos las mejores fotos para que te inspires y adempas te adelantamos cómo usar esta tendencia en los días de invierno:
¿Qué te pareció? ¿La usarías?