Después de su despampanante llegada a Moscú, para la que lució un outfit en total-white del que habló el mundo entero, creímos que Juliana Awada había sobrepasado soberbiamente la perfección. Sin embargo, la Primera Dama aún tenía un as bajo la manga.

La ocasión para desplegarla fue durante su encuentro con el Presidente de Francia, Emmanuele Macron y su mujer Brigitte Macron, en el marco de la gira oficial por Europa que Mauricio Macri culminó hace unos días.

Como cierre para su visita Mauricio y Juliana fueron agasajados con una Cena de Honor en el Palacio del Elíseo, ocasión que se convirtió en un espectacular duelo de estilo entre las Primeras Damas.

El Presidente Mauricio Macri y Juliana Awada junto al Presidente de Francia Emanuelle Macron y la Priemera Dama, BrIgitte Macron en un encuentro inolvidable.

Sin lugar para discusiones la ganadora absoluta fue Juliana Awada. En una de sus más arriesgadas elecciones estilísticas, la “hechizera”lució un vestido  largo midi de terciopelo labrado, con cuello cisne, en tonos azulados, súper chic.

Lo combinó con un tapado negro, bajo el sello de una de sus diseñadoras favoritas Amelia Sabán para Menage a Trois.

El broche de oro para su look fueron las fabulosas botas leggings coloradas de la firma Balenciaga. Un toque inesperado pero sumamente acertado que complementó con la tradicional y clásica cartera, timeless, de Chanel, haciendo juego con su calzado.

Brgitte Macron también optó por el color azul. La Primera Dama francesa ha hecho de las minifaldas y vestidos cortos su sello personal y esta cena no fue la excepción.

Eligió un conjunto de chaqueta y vestido, a tono, en azul noche envivado con cuero negro de la maison francesa Louis Vuitton -quien la viste en todas sus giras- en corto combinándolo con medias de nylon opacas y zapatos de charol.

A diferencia de Juliana que optó por un make up simple y fresco, Brigitte apostó por unos smokey eyes en tonos azulados y su tradicional peinado lacio.

Las Primeras Damas optaron por el azul noche para la ocasión.

Y para terminar, Juliana nos regaló un look off-dutty  casual y canchero.

En su cuenta de Instagram, posteó una fotografía en la que se la ve en bicicleta recorriendo las pintorescas calles de Paris.

Tapado de paño gris, pantalón capri marrón y zapatillas con suela de yute haciendo juego fue el outfit elegido para este informal paseo. Un estilo simple y relajado que acompañó con una ponytail messy y anteojos.

¡Europa conquistada! ¿Cuál será el próximo continente que se rinda ante los encantos de la Primera Dama?

Créditos

  • Fotos:: Instagram-Ap/ Google
Dejanos tus comentarios