El diseñador escocés llegó a mediados de 2016 a poner su sello en la marca que ya lleva cuatro décadas.

Era responsable de todas las categorías de productos, así como del diseño de la tienda, el diseño web y el marketing.

En un comunicado, Saunders dijo: “Estoy agradecido por el apoyo de Diane y por la oportunidad de guiar esta icónica marca. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado en los últimos 18 meses. Agradezco al equipo por su dedicación y apoyo, y seguiré siendo un amigo y admirador de la marca”.

 

"Estoy muy agradecida por el hermoso trabajo de Jonathan y por el esfuerzo y la dedicación que ha dedicado a DVF en los últimos 18 meses", dijo von Furstenberg en un comunicado. "Dejará un legado importante y duradero para la marca".

Saunders fue el primer director creativo de la compañía, un reconocimiento de sus 12 años dirigiendo su propia marca en el Reino Unido. Se hizo conocido por su sentido del color vibrante, una forma ingeniosa con las impresiones y un afecto permanente por los textiles creativos. Esas cualidades le hicieron un ajuste inteligente a la marca DVF.

Su debut en la primavera de 2017  fue un éxito con la prensa, muy DVF, pero modernizado. Sus vestidos sesgados y asimétricos en parches de estampados se vendieron inmediatamente en el sitio online de la marca.

Su colección Pre-Fall 2018, presentada la semana pasada en la sede central de la marca fue un testimonio de todo lo que logró, estantes llenos de vestidos con una sensación ganadora y una gama completa de zapatos y bolsos, así como joyas.

Créditos

  • Fotos Fuente: Pinterest y DVF
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