¿Tenés un casamiento o una súper fiesta? Este es el estilo que atraerá todas las miradas
¿Tenés un casamiento o una súper fiesta? Este es el estilo que atraerá todas las miradas
“Insinuar y no mostrar” es la consigna de este look, o mejor dicho, mostrar y mostrar mucho, pero sólo por detrás. Dejar al desnudo la espalda y así despertar la curiosidad; hoy confirmamos que la tendencia backless está más vigente que nunca.
No importa la estación del año, ‘mirar atrás’ sigue siendo seña de sofisticación y elegancia en las grandes ocasiones. Los cortes y formas son cada vez más ingeniosos, yendo desde el clásico escote abierto, a los halter, los cut-outs o las formas ovaladas. Algunas celebrities se han convertido en auténticas adictas a las espaldas descubiertas.
Sexy y a la vez misterioso el escote en la espalda es ideal para lograr un look sensual pero sofisticado. El secreto está en MOSTRAR JUSTO LO NECESARIO y, por que no, de forma sorpresiva (Ejemplo: todo cerrado por delante y con escote profundo por detrás).
Modelos que dejan ver la espalda, en pequeñas o grandes dosis, dependiendo del tamaño del escote y/o del atrevimiento de quién lo lleva. En ocasiones se acompañan de manga larga o tirantes ; a veces se cubren de encaje para sugerir más que enseñar.
En esta línea también encontramos los desnudos ‘parciales’ de espalda, con cut-outs o tirantes, cruzados o asimétricos, que dan forma a modelos más sofisticados.
Vestidos con escotes profundos en la espalda son perfectos para casamientos, galas o fiestas glamourosas.
Para el día podemos optar por un vestido de satén o seda que marque nuestra figura. Los colores neutros como blanco, gris, nude, beige o rosa se verán fabulosos y además resaltarán nuestro bronceado.
Para la noche, en cambio, podemos optar por un diseño bordado de lentejuelas y pailletes que nos hagan brillar y destacarnos. Tonos metalizados como negro, plateado, dorado, tonos azulados, verdes y violáceos serán un cocktail explosivo.
El broche de oro sería usar un make up y peinado que complementen y ayuden a resaltar este escote trasero. Una ponytail siempre es una excelente opción ya que deja la espalda completamente descubierta.
Para el make up no hay reglas aunque unos buenos ojos ahumados y pómulos bien iluminados serán infalibles.
A continuación las it girls internacionales que usan este estilo:
Nicole Richie
Adriana Lima
Emma Stone
Kendall Jenner
Nicole Kidman
¿Te animás al estilo “backless”?