Descubrí qué es lo qué tenés que hacer para lograrlo
Asado, vino, tragos, tortas, dulces, fiambres, helados y cualquier plato que nos pongan enfrente. En verano todo está permitido durante los fines de semana, pero después de tantos gustos llega el momento de la verdad.
Es muy posible que en este momento nos veamos al espejo y tengamos la panza inflada cual globo de cumpleaños y no sepamos qué hacer.
Bien en primer lugar, recordar que es muy importante mantener una dieta equilibrada y si bien podemos salirnos un poco no hay que comernos el mundo entero.
El segundo paso, a no desesperar. Para poder recuperar la figura, revelamos el secreto de diosas como Kendall Jenner, Taylor Hill, Bella Hadid y Emily Ratakowsky para deshincharse en poco tiempo y lucir cuerpos infartantes.
¿Cómo lograrlo? Sorprendentemente el truco es COMER. Claro que no cualquier cosa, deberemos ingerir ciertos alimentos que activen el metabolismo y ayuden a reducir la inflamación. A sacar la lista del supermercado y anotar tus próximas compras:
1.Salmón
Las prostaglandinas son unos compuestos de las grasas que te ayudan a regular la inflamación en tu cuerpo. Para incorporarlos tenés que ingerir más ácidos grasos omega3, que se encuentran en el salmón y otros pescados grasos.
2. Semillas de lino
¿No te gusta el pescado? No te preocupes. Las semillas de lino son el producto de origen vegetal que cuenta con más omega. Lo mejor es hidratarlas por unas horas antes de comerlas y después agregarlas a tu yogur, ensalada o la preparación que quieras.
3. Arándanos
Son una fuente rica de bioflavonoides, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias: menos radicales libres es igual a menos hinchazón.
4. Té verde
Otros tipos de tés también son muy buenos pero el verde es el más potente a la hora de deshincharte.
5. Cerezas
Conocidas por tener el mayor poder antiinflamatorio entre todos los alimentos, las cerezas están repletas de antioxidantes que reducen la hinchazón de manera muy efectiva.
6. Cereales integrales
Quienes consumen granos enteros (integrales) como la avena, el arroz integral y la cebada, además de regular su peso, logran bajar los niveles de proteína C reactiva, un importante marcador de la inflamación.
¡ A lucir tu panza!