En los últimos años los accesorios han dejado de ser un mero complemento para convertirse en ítem indispensables de nuestros looks. La elección adecuada de ellos puede elevar nuestros outfits en segundos, así como la equivocada puede arruinarlo por completo.

Considerando su importancia, es vital saber cuáles usar, cómo y en qué ocasión hacerlo. Ahora bien, hay uno que por lo general no es tan tenido en cuenta pero que, si analizamos detalladamente, es el más favorecedor y sentador, y, por ende, el que siempre deberíamos lucir: el CINTURÓN.

Las últimas temporadas este accesorio se ha vuelto un must have de las celebs más estilosas. Y ahora entendemos por qué: es el único que tiene la habilidad de transformar nuestro cuerpo, marcando nuestra cintura y resaltando nuestras curvas naturales.

Puede que tengamos algunos kilos de más, pero con el cinturón adecuado en la zona correcta podremos disimularlos fácilmente y sin perder el estilo. No importa si optamos por uno clásico con jeans, uno delgado con un vestido o incluso varios a la vez, hay infinitas opciones para elegir y VAN CON TODO.

Sobre vestidos, con pantalones, con minis, con shorts, sobre los tapados y hasta encima de las jardineras. El abanico de posibilidades es gigante así como los modelos y diseños. ¿Los infalibles de esta temporada? Clásico negro con hebilla estilo Gucci, cualquiera que tenga tachas y por último, los bien anchos estilo faja.

Mirá todas las maneras de lucirlos como una fashionista experta:

Créditos

  • Fotos: Pinterest
Dejanos tus comentarios