Te mostramos los tonos que estarán de moda y cómo llevarlos
Blanco, negro, blanco y negro, negro y blanco, total black, total white, puede que estos colores sean eternos infalibles, sentadores inagotables y de los más chic del espectro cromático, pero año tras año también irrumpen otros tonos que llenan a nuestro guardaropa de vida y estilo.
Este 2018 no es la excepción y nos sorprende con una paleta de lo más diversa en la que los tonos vibrantes y los pasteles se vuelven las grandes estrellas. Lucidos de pies a cabeza con la tendencia del monocolor, en prendas, en pequeños toques a través de accesorios y hasta combinados entre ellos, estos 4 tonos se apoderarán de tus looks en los próximos doce meses.
A anotar:
1. LAVANDA
Así como en el 2017, el rosa fue el más elegido, este año el lavanda será quien aparezca en todos lados. Se lucirá sobre todo en tapados, blusas acampanadas y vestidos. Es ideal para combinarlo con negro, colorado, blanco y e incluso otros tonos de violeta.
2. NARANJA
Tras mucho tiempo de estar en las sombras, el naranja vuelve con todo e incluso en su más vibrante expresión. Calvin Klein, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, entre otros lo mostraron en su desfile y las it-girls lo hicieron furor. A incoorporarlo
3. AMARILLO
Limón, mostaza, pistacho, el amarillo sigue vigente en todas sus tonalidades. Eso sí, cuidado porque no a todas les sienta bien. Tené en cuenta el color de tu piel antes de elegirlo.
4. NEUTROS
Los neutros son tonos súper usables que vuelven a aparecer temporada tras temporada y continúan siendo una opción popular para todas las chicas fashion. Para el 2018, esta amplia gama de colores aparece en piezas de inspiración masculina, ofreciendo ropa unisex a todo el que quiera usarla.
Beige, crema, blanco y gris son los neutros obligatorios. Animate a usarlos de pies a cabeza o combinalos entre ellos.
EXTRA TIP: empezá a incoorporar los tonos más fuertes (amarillo-naranja) de a poco. Lo mejor es hacerlo a través de accesorios como por ejemplo un buen par de aros extra-large, anteojos de color o, para quiénes prefieran ir un poco más alla, en los zapatos.