Seguí estas reglas y exaltá lo mejor de vos. ¡Infalible!
Te has preguntado alguna vez ¿cómo hacen las celebrities para verse siempre delgadas y estilizadas? La respuesta: Asesores permanentes, cirugías al por mayor, un poco de photoshop -claro que sí- pero hay algo más que vos también podés tener: TRUCOS DE ESTILO.
No te vuelvas loca, ni enfermes, con dietas imposibles, no te mudes al gym ni nada parecido, porque aunque te parezca imposible, hay ciertos tips y formas de lucir la ropa capaces de hacerte ver mucho más delgada. Estos secretos, guardados bajo mil llaves por los asesores de las más tops, son revelados por Primera Fila para que vos también luzcas fabulosa como las famosas.
Saca lápiz, tomá nota y hacé de estos trucos tu nuevo manual de estilo:
1. Usá tapados o trenchs largos
Los abrigos y chalecos largos hacen que el cuerpo luzca más largo y estilizado. Trenchs, kimonos, tapados, no sólo que son los nuevos must have de la temporada otoño-invierno 2018 sino que además son los mejores aliados para disimular alguna imperfección. Lo importante es que sean por debajo de las rodillas: cuanto más largos mejor.
2. Marcá tu cintura
Una forma muy fácil de hacer que tu cintura se vea más delgada es con un cinturón. Úsalo siempre con tus pantalones, sobre un sweater, con un vestido, etc… Incluso puede ser una faja estilo corset que este verano están con todo.
3. Siempre tiro alto
Olvidate de los pantalones fajados y tiro bajo, esas prendas están totalmente out (por un tiempo más). Desde ahora elegí sólo pantalones, jeans, polleras y shorts tiro alto o medio. Esto marcará tu cintura y disimulará los rollitos de más.
4. Escote en V
No solo es sexy, sumamente sentador y favorecedor sino que además el cuello en V tiene propiedades adelgazantes. ¿Cómo?, Al ser un triángulo invertido nos brinda más profundidad y alargue. Evitá las poleras y cuellos de tortuga.
5. Elegí outfits monocolor
Con el simple hecho de vestir de un solo color de pies a cabeza, estarás dándole a tu figura un aspecto mas completo que alarga. El negro siempre funciona y, para un look más chics, los tonos neutros como beige y gris se ven perfectos. Animate a colores más llamativos como amarillo, naranja o lavanda que serán furor este año.