¿Tenés una cita? ¿Querés que todos te miren? Anotá.
Podría decirse que no hay hombre en el mundo que se resista a una mujer con tacos altos. Nada como un look y un par de stilettos como único accesorio;esta es un arma infalible para conquistar hasta al más frío.
Pero los zapatos no son los únicos ítems que vuelven locos al sexo masculino. Tras varias investigaciones se llegó a la conclusión de que estas prendas también hacen más atractivas a las mujeres:
1. Vestido rojo
Según un estudio realizado en la Universidad Rodester en Estados Unidos los hombres que participaron encontraron mucho más atractivas y sexualmente deseables a las mujeres que vestían de rojo, se sintieron más predispuestos a invitarlas a salir, y como si fuera poco, ¡a gastar más dinero en las citas! Y todo eso, ¡porque simplemente vestían de rojo!
2. Hombros al descubierto
Si creías que las piernas largas y perfectas era lo más atractivo para los hombres, estás equivocada. Según un estudio de la University of New South Wales, los hombres se sienten muy atraídos por los hombros de las mujeres.
3. Color negro
Esto no está comprobado científicamente, pero según las sabias palabras de Elizabeth Hawes acerca de lo que le llama la atención a los hombres “Cinco de cada cinco hombres miran dos veces a una mujer con vestido negro”. Esto si es que fácil de aplicarlo o no?
4. Tacos altos
Como dijimos antes, nada expresa más femineidad y sensualidad que unos high heels; además la ciencia lo comprueba. Según estudios, los tacos incrementan las partes atractivas de las mujeres.
5. Vestidos ajustados
Según estudios realizados en Nueva Zelanda, a los hombres les encantan las figuras de las mujeres con las cinturas bien pequeñas y las curvas bien pronunciadas. Por lo tanto si tenés el cuerpo para esto, animate a usar uno de estos vestidos.