Justin Trudeau el Primer Ministro de Canadá está revolucioando el mundo de la moda.
Estampado de Star Wars, rayas de colores, animales, caricaturas, caras y hasta dos medias diferentes. Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá no tiene límites a la hora de elegir sus medias.
Es que el siempre innovador líder ha logrado que sus arriesgados calcetines se vuelvan tema de debate mundial, incluso ha generado tal furor que otros políticos y representantes lo están siguiendo.
Esta fiebre de las medias comenzó en la Marcha por el Orgullo Gay en Toronto a la que acudió luciendo un par de calcetines rayados con los colores característicos de la bandera Gay. Desde allí fue subiendo la apuesta cada vez más.
El Día de Star Wars, que se celebra cada 4 de mayo, llevó unos vistosos calcetines con los dibujos de C3PO y R2D2, los míticos personajes de la saga. No le importó que tuviese una entrevista con su homólogo irlandés en aquel momento, Enda Kenny. De hecho, el primer ministro, un gran aficionado de Star Wars, publicó orgulloso una imagen de ellos en Twitter. «Estos son los calcetines que estás buscando», escribió en su red social.
Hace poco también fue noticia cuando recibió a Michelle Bachelette. Para la ocasión optó por unas medias coloradas y blancas con corazones súper llamativas que provocaron tal sensación que volvióa ausarlas en una entrevista junto a Ryan Seacrest y Kelly Ripa.
Pero además de ser divertidas y atrevidas, las medias son un instrumento de comunicación que el canadiense usa hábilmente para mandar mensajes y hacer declaraciones políticas de forma indirecta pero sumamente efectiva.
Las medias que uitlizó para asisitir por segunda vez Marcha del Orgullo Gay, por ejemplo, no sólo tenían los colores característicos sino que también sirvieron para enviar un mensaje a la comunidad musulmana canadiense, integrada por casi un millón de personas. El mensaje era “Eid mubarak”, término en árabe que se emplea como felicitación para el fin del ayuno del Ramadán.
Guapo,carismático, innovador, fashionista y estratega, Justin no para de ganar popularidad. ¿Con qué otra elección volverá a sorprendernos?
A continuación un repaso por todos sus modelos