Te mostramos las celebritiés que tienen fama de sucios y mugrientos. ¡Increíble!

Leonardo Dicaprio

Según sus propias confesiones, Leonardo Di Caprio considera que el desodorante es algo anti-natural, se ducha dos veces por semana y odia lavarse el pelo.

Robert Pattinson

Según sus compañeros de reparto de la saga Twilight, el actor simplemente apesta porque nunca se ducha. Incluso quien fue su antiguo compañero de cuarto aseguró que era muy desordenado y que odiaba bañarse.

Megan Fox

La chica sexy vive en un chiquero y no tiene problema en decirlo. “Mi ropa la tiro allí donde me la quito. Me olvido de tirar de la cadena del inodoro”, dijo.

Russel Crowe

La fallecida Joan Rivers confesó que el actor australiano tiene mal olor. “Prefiero sentarme en dirección contraria del viento cuando estoy cerca suyo”, dijo la policía de la moda.

Matthew McConaughey

Según confesiones de Matthew McConaughey, su compañera de reparto Kate Husdon llevó un desodorante al set de grabación para que el actor lo usara y disimulara su mal olor.

A pesar de ello, Matthew ignoró su petición, sin usar siquiera colonia.

Britney Spears

Una ex ama de llaves de la diva dijo que cuando era más chica tenía hamburguesas a medio comer, papas fritas y migas de galletitas en su cama. Años más tarde, un ex custodio de Brit dijo que se hurgaba la nariz todo el tiempo. Además muchos allegados a la rubia dicen que no se baña ni se cepilla los dientes muy seguido.

Jessica Simpson

A esta diosa no le gusta lavarse los dientes. En el show de Ellen DeGeneres confesó que en lugar del cepillo y el dentífrico usa hilo dental y enjuague bucal y que sólo se cepillas 3 o 4 veces por semana.

Orlando Bloom

Parece que el actor de The Lord of the Rings no mantiene una higiene muy frecuente. Según declaraciones de  su ex, Miranda Kerr, puede pasar varios días con la misma ropa y hasta duerme con su perro.

Créditos

  • Fuente: Pinterest
Dejanos tus comentarios