Todos conocemos el típico sueño americano: una chica de pueblo viaja a la gran ciudad para convertirse en actriz y ser la nueva sensación de Hollywood. Por supuesto esto no ocurre en forma inmediata; la soñadora en cuestión pasa meses sino años trabajando de moza, bartendender o hasta paseadora de perros hasta que un buen día es descubierta por un cazatalentos y tras varias pseudo-películas y finalmente un repentino éxito de taquilla se convierte en la celeb que todos quieren tener.

Esta conmovedora y para nada trillada historia de fama y sacrificio que vivieron famosos como Brad Pitt, Eva Mendes, Whoopi Goldberg, no se parece en nada a la vida de estas 11 celebrities que a diferencia de ellos, nacieron rodeadas de lujo, fama y glamour.

Mirá quiénes son y morite de la envidia!

Taylor Swift

El padre de Taylor es asesor financiero, y su abuelo era presidente de un banco, al igual que su bisabuelo y tatarabuelo.

Gigi Hadid

Gigi y su hermana Bella, son hijas del reconocido vendedor y arquitecto palestino Mohamed Hadid y de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster. Después del divorcio de sus padres, su madre se casó con el músico David Foster.

Ariana Grande

La famosa cantante es hija de Edward Butera, el CEO de una prestigiosa empresa de diseño, Ibi Designs Inc.

Bryce Dallas Howard

Bryce es la hija del famoso -y millonario- director de cine, Ron Howard.

Lady Gaga

Antes de que fuera Lady Gaga, Stephanie Germonatta, era la típica chica consentida de Nueva York. Su padre, Joe Germonatta hizo su fortuna como emprendedor.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth es otra actriz que nació en el medio. Su madre es la actriz Blythe Danner, y su padre el productor Bruce Paltrow.

Olivia Palermo

La socialité y fashionista forma parte de lo más selecto del Uper East Side de New York. Es hija de un promotor inmobiliario y una prestigiosa diseñadora de interiores.

Cara Delenvigne

Los padres de Cara y su hermana Poppy, son miembros establecidos de la alta sociedad británica.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie son hijas del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn, y de la empresaria Kris Jenner.

Miley Cyrus

Antes de que Miley naciera, su padre, la estrella de country Billy Ray Cyrus, ya tenía una fortuna de casi $50 millones de dólares.

Brooke Shields

Brooke Shields no es sólo parte de la realeza en Hollywood, sino que tiene verdadera sangre real italiana. Su abuela paterna fue la princesa Donna Marina Torlonia.

Créditos

  • Fuente: Pinterest
Dejanos tus comentarios