La nueva tendencia en accesorios: gafas finitas
Puede que no sean del todo prácticos en términos de protección UV, pero las gafas de sol diminutas se encuentran oficialmente “in”.
El verano ya se fue pero el tiempo de preparación nunca se desperdicia, especialmente cuando se trata de captar las tendencias más calientes directamente desde la pasarela.
Y, como decretó recientemente el rapero convertido en diseñador de moda Kanye West, esto significa abandonar los marcos de gran tamaño en favor de los micro que apenas cubren los ojos; Kim reveló que su nueva afición por usar pequeñas especificaciones recaía en su marido. “Kanye me envió un correo electrónico completo como, ‘Ya no puedes usar anteojos grandes. Todo se trata de pequeñas gafas “, dijo en el programa. “Me envió millones de fotos de la década de 1990 con gafas diminutas como esta”.
Y, él tiene razón. Micro marcos han descansado recientemente en las narices de muchas caras famosas, desde Kylie Jenner y Bella Hadid, hasta Rihanna, Zoe Kravitz e incluso la estrella de Stranger Things, Millie Bobbie Brown.
Pero, mientras que las gafas pequeñas han sido un éxito masivo entre las chicas cool, como la mayoría de las grandes tendencias esta comenzó en la pasarela.
Visto desde Miu Miu hasta Louis Vuitton, los orígenes de las gafas de Matrix se remontan a la sorpresa de la diseñadora Demna Gvasalia, que exhibió pequeñas gafas de sol negras para el espectáculo de primavera / verano 2017 de Balenciaga.
Asimismo, se hizo eco de la tendencia las opciones angulares, similares en plata.
Pero, si bien pueden verse bien en supermodelos, las diminutas gafas de sol en realidad no protegen tus ojos del sol. Entonces, ¿cuál es el punto de usarlos?
Bueno, porque se ven realmente muy geniales.
El último accesorio de declaración, esta es una tendencia que los introvertidos de la indumentaria deben evitar a toda costa, pero, si eres lo suficientemente valiente, usar un par de gafas solares microscópicas equilibradas expertamente en el puente de la nariz te hará ganar puntos de estilo.