Comenzaremos el mes MUY IMPULSIVOS.
Sería recomendable embarcarnos en tareas que requieran nuestro esfuerzo para canalizar esta impulsividad y así no caer en agresiones.
Estaremos muy seguros de lo que queremos, las decisiones serán fáciles de tomar. No dudaremos porque vamos a estar muy seguros de nosotros mismos.
Habrá mucho romanticismo, podrán SURGIR NUEVOS AMORES o afianzar lo ya conocidos. Aprovechemos para hacer esa salida romántica que tanto soñamos.
Pero cuidado porque también estaremos MAS VULNERABLES y podrán manipularnos; tampoco seamos nosotros los que intentemos manipular al otro.
A mitad de mes tanto SATURNO como PLUTÓN comienzan a retrogradar. Empieza, por lo tanto, un período de revisión de nuestras obligaciones. Analicemos nuestras acciones del pasado, seamos autocriticos para mejorar y trabajar lo que no estuvo bien.
Terminaremos el mes MUY COMUNICATIVOS, afianzando lazos familiares. Estaremos curiosos y con la mente muy ágil. Pero este exceso de actividad y energía nos puede llevar a ser muy torpes y tener algún pequeño accidente. ¡NO PERDAMOS LA CONCENTRACIÓN!