Elegimos los maquillajes y peindos más glam de la noche
Como dijimos antes, en los Grammys sólo se trata de brillar, destacarse y llevarse todas las miradas ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través del make up y el peinado?
Porque para poder deslumbrar no sólo se trata de tener el outfit adecuado sino de lograr el estilo de pies a cabeza. Si hay alguien que sabe como hacerlo y triunfar en el intento es la inigualable Lady Gaga.
Para esta ocasión la diva lució como una diosa gótica enfundada en un jumpusit con transparencias y bordados al que acompañó con una pollera extra large con cola. El toque fue su recargado make up. Ojos negros ahumados, boca nude y una espectacular trenza estilo Razpunzel que se veía fabulosa.
Otra cantante que aportó glamour y sensualidad fue Rita Ora. Lejos de los looks extravagantes que venía luciendo en el último tiempo, la cantante optó por un estilo Old Hollywood. Para hecerlo eligió un peinado wet hair (como si estuviera mojado) con ondas hacia atrás y un make up con boca mate, como protagonista.
El color también tuvo su gran regreso. Labios naranjas, fucsias, colorados y vibrantes en tonos mates no sólo se apoderaron de las bocas de las famosas sino que también llegaron a los ojos.
Haileé Steinfield fue de las que mejor llevó esta tendencia. Lució unos smokey eyes violetas y azulados espectaculares que combinó con botas bucaneras al tono. Para la boca un poco de gloss y ondas messy para acompañar.
Quien dió la nota fue Katie Holmes. Lejos de su melena natural habitual, la ex de Tom Cruise sorprendió con un look estilo Charlestton muy de los años 20. Peinado retro y ojos ahumados en tonos chocolates fueron la combinación para lograr este look vintage.
Y para terminar un poco de sabor latino de la mano de la estrella del momento Camila Cabello. La morocha no tuvo la mejor elección en cuanto a moda (llevó un vestido colorado de raso muy poco sentador), pero si en cuanto a estilismo.
Eligió una media cola con ondas al natural y make up simple. Las impactantes pestañas fueron la mejor elección para destacar su mirada penetrante.
Otros beauty looks imperdibles fueron los de Miley Cyrus, Andrea Day, Julia Michaels y más.
No te los pierdas en esta galería:
¿Cuál te gustó más?