Llamativa, inesperada, impactante, impredecible así es la noche de los Grammys cuya Alfombra Roja se ha convertido en el desfile de los más fabulosos, inolvidables y también desastrosos looks de las celebs.

Este año no fue la excepción y una vez más las estrellas de la música y el espectáculo volvieron a sorprendernos con sus arriesgadas elecciones fashionistas.

Pink se robó las miradas con un vestido de plumas de colores.

A diferencia de otras red carpets, esta es una alfombra en la que lo más importante es destacarse y no seguir un código de vestimenta determinado. Por eso no juzgaremos quiénes estuvieron mejor o peor según los criterios tradicionales de estilo, sino que, seleccionaremos los atuendos que más llamaron la atención.

En cuanto a las tendencias, si bien fue una noche súper ecléctica y variada, el encaje, las transparencias y los vestidos con aires góticos como los elegidos por Heidi Klum, Lady Gaga y Giuliana Rancic fueron los preferidos. El negro y los tonos metalizados se robaron el protagonismo, y los trajes de saco y pantalón también pisaron con fuerza.

Guiliana Rancic, despampanante con el color favorito de la noche.

¿Por qué una rosa blanca? Al igual que en la entrega de los Golden Globes a la que los famosos asistieron vestidos de negro como muestra de apoyo al movimiento en defensa de las mujeres Times Up, los famosos hicieron sentir su voz de protesta con una rosa blanca contra el abuso sexual y la desigualdad de salario entre hombres y mujeres.

A continuación los 15 looks elegidos de Primera Fila:

Hailley Steinfeld

Chrissy Teigen

Camila Cabello

Miley Cyrus

Lana Del Rey

Marren Morris

Eve

Heidi Klum

Janella Monae

Anna Kendrick

Kristin Cavallari

Kesha

Julia Michaels

Kelly Clarckson

Lady Gaga

Créditos

  • Fotos: Shutterstock
Dejanos tus comentarios